La consulta inconclusa

       Para comenzar esta historia les voy a hablar sobre un chico llamado Francisco y una chica llamada Camila. Ellos se conocieron en el parque San Martín. Cuando se estaba por ir, a Camila se le cayeron las llaves de su casa. En ese momento apareció Francisco, quien se las levantó. Desde ese momento, comenzaron a hablar.
     
        Al día siguiente Camila comienza a sentir voces en el lugar donde vivía, pero pensaba que eram sus vecinos. Para distraerse volvió al parque. En un momento, mientras caminaba alrededor del lago, vio a Francisco. Ambos se sonrojaron y rieron. Camila se acercó hacia él y se saludaron.

         Mientras ellos hablaban, la gente miraba mal a Camila y se burlaban de ella. Francisco le dijo que no se preocupara y que los ignorara, a lo que ella hizo caso. Luego de hablar por bastante tiempo, se hizo de noche y Camila seguía en el parque, hasta que en un momento se le acercó una mujer y le preguntósi estaba bien. Ella respondió que sí, la mujer se retiró sin decir nada. Camila se quedó pensando por qué la gente por la calle le preguntaba lo mismo cada vez que la veían.

          Un tiempo después, las voces que ella escuchaba se hacían más presentes en su departamento, y la imagen de Francisco estaba todo el tiempo junto a ella. Hasta que un día Camila fue al médico y cuando le preguntó qué le pasaba, él le dijo que sufría una enfermedad llamada Esquizofrenia. El médico le preguntó si alguien la había acompañando a la consulta, ella dijo que sí, que había ido con su amigo Francisco y que estaba sentado al lado de ella.
Desde entonces no se sabe que pasó con la vida del médico, Camila y de Francisco.

Comentarios

Entradas más populares de este blog